03 : Sobre mi

Desarrollo web

Soy Lucas. Me dedico al desarrollo web hace mas de 10 años, trabajé con muchos cliente mayormente emprendedores o empresas ya formadas con intenciones de hacerse conocer y entrar en el mercado. En el 2008 comencé este proyecto personal realizando alrededor de 100 proyectos hasta el día de hoy, tanto individualmente como en conjunto con otros colegas de otras áreas.

Programación

Mi gran pasión, aparte de la música y tocar instrumentos, es la programación. Actualmente estoy dedicándole el 100% de mi tiempo al desarrollo web en HTML5, CSS3, SASS, JavaScript y sus frameworks: React.js/Native y Vue.js y algunos otros.

Marketing digital

Utilizo las mejores estrategias de marketing digital que necesite el proyecto, dándole identidad a cada marca, presencia en redes, una imágen simple pero muy correcta y trabajada y asesoramiento constante con todo lo relacionado a la promoción en redes para lograr el alcance al cliente.

Contactame :)

Si querés arrancar tu proyecto escribime y te envío un presupuesto personalizado para tu idea, aparte del asesoramiento que necesites para entender todo y lanzar tu idea a la red, te aseguro que voy a desarrollar tu proyecto como mi mejor proyecto y la mejor dedicación que pueda darle en todo momento. Es así como vamos a trabajar desde un primer momento. Contactame :)

-->